lunes, 6 de junio de 2016

¡NOS METEMOS EN BATALLA DE LA MANO DE MARIO! ¡VUELVEN SUS NUEVAS AVENTURAS!

Hola a todos/as. Mario se mete en plena batalla de Toro para desgranarnos todos sus detalles y darnos a conocer los secretos mejor guardados de la misma. Esta batalla fue la más importante de los Reyes Católicos, y por ella Zamora tiene la franja verde de su bandera, como bien sabes. Disfruta con todo ello, junto a nuevos juegos y actividades TIC, mientras mejoras tu lectoescritura. ¡No te lo puedes perder!


4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, he mirado sus ejercicios relacionados con dislexia y me han parecido muy buenos, quería saber dos cosas: 1° Si puedo tomarlos para publicarlos en un grupo cerrado en facebook, son niños de un Colegio distrital que fueron mis estudiantes y algunos tienen problemas de dislexia, claro que dando crédito al sitio de donde lo tomé; 2° Si puedo hacer algunas modificaciones a las orientaciones que se dan para cada ejercicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Consuelo. No hay problema por compartir el material, lo importante del mismo es que sirva para todas las personas que no necesiten, así que por mi parte perfecto. Y en cuanto a las orientaciones también. Muchas gracias por la confianza.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Buenos días. Una consulta estuve viendo la ficha 7 que me prestaron, pero no sé cómo buscarla aquí. Muchas gracias

    ResponderEliminar