lunes, 24 de noviembre de 2014

¡300000 VISITAS! ¡NO SE NI QUE DECIR! ¡ME HABÉIS DEJADO SIN PALABRAS!

¡Y que digo yo ahora! Eso fue lo primero que me vino a la cabeza en cuanto vi que este pequeñito rincón de trabajo ya contaba con más de 300000 visitas en su cuenta. La verdad es que cuando comencé este camino jamás imaginé tener que llegar al día en el que tener que hacer una entrada para daros las gracias por esas 300000 visitas. Desde el comienzo, este blog nació con la intención de dar a conocer lo que se hacía dentro de una pequeña aula de un pueblecito de la provincia de Zamora, Santibañez de Vidriales, y poder ser útil para otras personas que pudieran necesitarlo. Poco a poco nuevas ideas iban llegando, y este pequeño rincón terminó por convertirse en un lugar con diferentes recursos con los que poder trabajar diferentes aspectos de la educación de nuestros niños. Una vez más he de dar las gracias a todos vosotros/as por estar ahí, visitar el blog, dejar comentarios, etc. Y especialmente he de agradecer a todas las personas que siempre han estado ahí, creyendo en esto, tanto en los momentos buenos, como en los menos buenos. Espero poder seguir contando con vuestras visitas, comentarios, ideas, etc. Estoy en una nube, por eso he querido ilustrar esta entrada con una foto especial, para poder seguir surcando esa nube. ¡GRACIAS! 


3 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena Raúl!...me alegro muchísimo pues soy de las que pienso que te lo mereces!!!... Disfrútalas y sigue compartiendo que eso es lo que te hace MUY GRANDE!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chus¡¡¡ Quien nos iba a decir que llegariamos a ver ese número en el contador de visitas ehh¡¡¡ Parte de este blog se debe a tí, y a las tutoriales que haciamos en el camino al cole, asi que la enhorabuena va también para ti¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. chrongiMit-sa Melvin Shepherd download
    malcbodbebon

    ResponderEliminar