viernes, 9 de mayo de 2014

Me vais a permitir....

Hola a todos/as. Como ya bien sabéis mucho de vosotros/as no suelo publicar entradas en referencia algún trabajo específico realizado en mi centro a no ser que sea algo que sirva para todos, pero en esta ocasión, me vais a permitir que haga una excepción, que desde mi humilde opinión, merece la pena enseñar. Como algunos conocéis, en mi centro llevamos todo el año trabajando un Proyecto de Innovación Educativa junto a una familia muy especial, Los Mármol. Este proyecto se lleva en conjunto entre nuestro centro, el CEIP Sansueña, y el CEIP Juan XXIII de Zamora. Muchas han sido, y son, las actividades y materiales elaborados durante el mismo, las experiencias surgidas, etc. Todo ello lo podéis observar en el blog del proyecto pinchando AQUI si queréis descubrir algo más.

Lo que os quiero presentar hoy es un cuento muy especial que hemos elaborado para trabajar con nuestros niños/as y animarlos a introducirse en el complicado mundo de la lectura y la escritura. Además, hemos acompañado ese cuento con las imágenes que realizamos el día que lo contamos a los niños en nuestra última convivencia, donde todos disfrutamos mucho y pudimos ver los avances que han tenido nuestros niños/as gracias a los materiales y el trabajo realizado. Por ello hoy me permito la salvedad de presentaros este video y os invito a que lo podáis disfrutar en este fin de semana que está a punto de comenzar. ¡Espero que os guste! ¡Un saludo a todos/as!


2 comentarios:

  1. Me encantan Los Mármol y sus cuevas.
    Raúl te estás volviendo cavernícola. Ajajjajjajjaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Leticia¡¡¡¡ Creo que ya me he vuelto cavernícola desde la primera foto dando naranjas al principio de curso¡¡¡¡ Gracias de nuevo por todo¡¡¡¡

      Eliminar