viernes, 20 de diciembre de 2013

¡FELICES FIESTAS DESDE EL CEIP SANSUEÑA!

Hola a todos/as. Hoy llega el deseado momento de las vacaciones de Navidad y el Sansueña cierra sus puertas para descansar y disfrutar de este tiempo de vacaciones, recuperar fuerzas y cargar las pilas para el siguiente trimestre. Ha sido un trimestre de mucho trabajo, alegrías, emociones, esfuerzos, etc. Hoy termina el primer viaje de este curso 2013/2014 y desde el Rincón de PT del Sansueña, os quiero desear unas Felices Navidades y un próspero año 2014 que venga lleno de buenos deseos, ilusiones y energía, que estos tiempos hay que luchar con todas nuestras fuerzas para seguir adelante.

Quiero agradeceros a todos/as vuestras visitas, comentarios, sugerencias, etc. Es emocionarte levantarte un día como hoy y leer un comentario que te dice que su hijo está pidiendo trabajar con las fichas que uno hace, ese es el verdadero premio de la educación, así que a todos/as vosotros/as GRACIAS.

En esta ocasión para felicitaros las fiestas os dejo el vídeo que preparamos para felicitar las fiestas en nuestros centro.

FELICES FIESTAS

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Raúl!! Todo esfuerzo tiene su recompensa y con tu blog y tu trabajo das prueba de ello todos los días.
    Me alegro de comprobar cómo algunas cosas en el Sansueña siguen igual. Felices Fiestas de una excompañera del cole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias¡¡¡¡¡ Es un placer leer comentarios como el tuyo. Felices Fiestas de igual manera para ti¡¡¡¡¡

      Eliminar