lunes, 30 de septiembre de 2013

Para que no se os escape ninguna letra, os traigo la ortografía básica para conocer en primaria, ¡no os la perdáis!

Hola a todos/as. Despidiendo ya a este mes de septiembre, un poco más raro de lo habitual (porque los niños han tenido que permanecer una hora más en el centro que de costumbre), poco a poco todo va tomando su curso, y van desarrollándose las ideas y proyectos planteados para este curso. Por ello, hoy os presento un cuadernillo con el que podréis tener siempre a mano la ortografía básica a conocer en primaria. Se trata de una recopilación de las normas fundamentales de nuestra ortografía con la que poder trabajar en nuestras aulas y mejorar la ortografía de nuestros alumnos/as. Poco a poco iré incluyendo nuevas propuestas al respecto, porque este año, será uno de los pilares de trabajo. Espero que os guste y os pueda servir, y os recuerdo que espero vuestras opiniones y comentarios la respecto, ¡no os olvidéis de ello!



2 comentarios:

  1. Hola, gracias por vuestros materiales , siempre son excelentes. Disculpen , pero en el cuadernillo de la ortografía se les pasó un error , ya que el ej. que dan sobre "sílaba tónica" destaca en rojo otro sílaba . Dice: "reCOger" , en vez de recoGER , palabra aguda,acentuada en la última . Saluda con aprecio . Irene Urioste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la apreciación Irene, es un error que no vi y que enseguida corregiré. Me alegro que te gustará el material y pueda ser de ayuda. Un saludo¡¡¡¡

      Eliminar