viernes, 12 de abril de 2013

¡A las puertas de un fin de semana primaveral, el rincón de PT no para de recibir sorpresas!

Hola a todos/as. Concluimos la primera semana de este tercer trimestre de una manera muy especial. Lo primero es que el Rincón de PT del Sansueña ha recibido un premio muy especial, el premio "Versatile Blogger", que es un premio otorgado por los internautas y usuarios de blogs, por lo que para mi, personalmente, tiene un gran valor. Desde aquí quiero agradecer a las personas que me han otorgado este premio. Primeramente Susana Vila y su blog Orientación Educativa y Tutoria por incluirme en su lista de premiados y por el buen trabajo e ilusión que pone en todo ello, con grandes recursos compartidos en la red. Y en segundo lugar agradecer a Sonia Griñan y su blog Recursos Aula de Apoyo que realiza un gran trabajo cada día con sus alumnos/as y las nuevas tecnologías y nos lo muestra en su maravilloso blog. Las normas del premio indican que hay que poner algo personal: "la ilusión en educación es la mejor manera de conseguir resultados". Trabajando con ilusión, siempre se podrán conseguir todas las metas, a pesar de las dificultades encontradas. 

Otro de los requisitos es otorgar este premio a otros blogs. Mis elegidos son Experiencias Educativas en Castilla y León donde se muestran diferentes experiencias con las que enriquecernos cada día, El Búho Anacleto y sus peripecias diarias, y En la Nube TIC blog de cabecera para solucionar todas nuestras dudas sobre las TIC y su uso.


Por otro lado, hoy también es un día muy especial, porque el Rincón de PT sale en una de las entrevistas del primer periódico que ha visto la luz en el CEIP Sansueña gracias a nuestros alumnos/as de 2º de ESO. Para mi es muy especial ver el nacimiento de este periódico digital y formar parte del mismo. Por ello para este fin de semana os recomiendo que lo veáis y disfrutéis con él y todo lo que nos cuentan allí  ¡Feliz fin de semana a todos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario