lunes, 8 de octubre de 2012

Os traigo una nueva ficha para mejorar la atención, ¿serás capaz de resolver los retos de hoy?

Hola a todos/as. Comenzamos una nueva semana y para comenzar con buen pie, os dejo aquí las nuevas fichas para trabajar la mejora de la atención y la lectoescritura con nuestros alumnos/as. En esta ocasión se sigue el mismo centro de interés que en la ficha anterior (las olimpiadas) y a partir de ella descubrirnos algunas curiosidades, algunos secretos, etc. Las fichas han variado un poco con respecto al curso pasado y tratan de buscar la atención del alumno a través de diferentes retos, dándose una mayor interacción y mejores resultados. Mis alumnos/as las han probado ya y les han encantado y los resultados han sido muy buenos. Espero que os sirvan y que me hagáis llegar vuestras opiniones y experiencias, para mi es muy importante ver si funcionan, si son útiles, no solo con mis alumnos/as, sino con vuestros alumnos/as, hijos/as, etc. Como ya sabéis están indicadas para trabajar en el segundo o tercer ciclo de primaria. ¡Disfrutarlas y ya me contaréis!





No hay comentarios:

Publicar un comentario