lunes, 7 de mayo de 2012

Un recuerdo más del gran día que pasamos en Cosmocaixa junto con la gente de #Ineverycrea

Hola a todos/as. Hoy os dejo una entrada muy especial. Es una entrada muy especial para los profes que pudimos compartir con la gente de #Ineverycrea representada por Angélica (@angesusu) en la entrega del premio ColeCREA Primavera el pasado 27 de abril. Además de todas las experiencias que os he contado en entradas anteriores, pudimos compartir un rato superagradable de charla con Angélica que se recogieron en los dos vídeos que os presento, donde podéis vernos a mi compañera Chus y a mí dando nuestra visión de todo lo que representa el concurso ColeCrea, nuestra visión de la educación actual, etc. Una vez más agradecer desde aquí todo el esfuerzo y el trabajo llevado a cabo por la gente de Ineverycrea (y en especial a Angélica por hacernos pasar ese día inolvidable) con el que consiguen motivar y servir de apoyo a los docentes en su trabajo diario. ¡Esperamos vuestros comentarios sobre los vídeos!




2 comentarios:

  1. Cielo!!!! ya vi el vídeo je, je!!! Se te nota un poquito nervioso je, je pero esta muy bien. Además la que te entrevista parece muy agradable y muy maja. A ver que tal en Logroño el próximo fin de semana, tengo muchas ganas de ir y aprender de la experiencia de otros maestros/as y sobre todo verte a ti como ponente.

    Enhorabuena nuevamente, seguir trabajando así de bien y a por otra pizarra digital je, je!!!

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que estaba un poquito nervioso, como para no¡¡¡ Pero al final me relaje y creo que no salio del todo mal¡¡¡¡ Seguro que en Logroño aprendemos un montón¡¡¡ Gracias, ya sabes que seguiremos luchando por otra pizarra y lo que se tercie¡¡¡

    Un besazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar