lunes, 21 de mayo de 2012

¡Traspasamos fronteras con una nueva receta en las fichas para mejorar la atención!

Hola a todos/as. Esta semana hemos traspasado fronteras y nos hemos ido hasta Marruecos para conocer como se hace una de las recetas más conocidas de este país, el bizcocho de coco. Gracias a una de las alumnas de mi cole, llegó a mi esta receta y decidí incluirla dentro de las fichas de atención, aspecto que me ha hecho mucha ilusión al proponerme esta receta para incluirla dentro de las fichas para mejorar la atención. A partir de este magnifico pastel se realizan una serie de actividades atractivas e interesantes para los alumnos/as, incluyendo dos nuevas actividades destinadas a la mejora de la atención guiada que espero que os gusten. Yo las acabo de poner en práctica y me han dado muy buen resultado. Además, a través de las actividades se hace una pequeña reseña sobre la gastronomía marroquí que seguro que os resulta interesante. Si queréis hacerme llegar alguna receta sencilla y tradicional de vuestra zona, ya sabéis donde me podéis encontrar. ¡Os espero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario