lunes, 14 de mayo de 2012

De vuelta al trabajo con las pilas bien cargadas después de #redesedu12

Hola a todos/as. Después de un fin de semana maravilloso en Logroño en el Evento de #redesedu12, comienzo la semana con las pilas bien cargadas y llenas de ideas y energía gracias a todo lo que he podido aprender y compartir con grandes profesionales de la educación y del uso de las TIC en el aula. Es increíble el trabajo que realizan muchos docentes dentro de sus aulas, algunos son verdaderas obras de arte. Y todo ello lo hacen con un derroche de energía y entusiasmo digno de admirar. He podido compartir charla e impresiones con alguno de ellos/as, y me traigo bien lleno el baúl de las nuevas ideas y de nuevos proyecto para elaborar en un futuro. Yo poco pude aportar desde mi experiencia personal en el uso de las TIC a todos ellos/as, pero os aseguro que ellos a mi me han aportado muchísimo. La educación ha de estar adaptada a cada momento y a cada tiempo, y gracias a gente como la que pude conocer en #redesedu12 esto se podrá conseguir. 

"Una sociedad que no honra a sus profesores es una sociedad fallida".
George Steiner


No hay comentarios:

Publicar un comentario