jueves, 3 de mayo de 2012

Celebramos las más de 50000 visitas recibiendo un premio muy especial¡¡¡

Hola a todos/as. Hoy es motivo de alegría para mi, el encender el ordenador y ver que este humilde blog que nació con la idea de servir para los alumnos/as, las familias, los docentes, y todo aquel que se quiera pasar por aquí, ha recibido ya más de 50000 visitas, cifra inimaginable hace ya casi 8 meses cuando aquel 22 de septiembre del 2011 escribí mi primera entrada. Poco a poco este pequeño rincón se ha ido llenando de cosas para atender a todos los visitantes, desde juegos, a lecturas, material, etc. Espero que con el tiempo cada vez todo ello llegue a más gente y pueda convertirse en un verdadero lugar de reunión para todos, donde cada una de las personas pueda aportar algo y recibir algo a cambio. 

Además del número de visitas, he recibido un premio muy especial. Se trata de un premio muy especial para mi, porque viene dado por gente como yo, que tiene un blog personal, y donde intentan dar lo mejor de si para llegar a todo el mundo. Este premio es el premio a Blog Original, creado por la creadora del blog actividadeseducainfantil.blogspot.com (Blanca) y que ha llegado a mi de manos de Ana y Fatima a través de su blog elblogdeanayfatima.blogspot.com los cuales recomiendo que visitéis y observéis detenidamente, porque tienen grandes contenidos. Y para recibir este premio tengo que poner una frase que me defina y dar el premio a otros diez blogs amigos merecedores de dicho distintivo. Gracias de nuevo a todos/as por vuestras visitas y vuestro afecto. El Rincón de PT del Sansueña estará aquí para lo que queráis.


FRASE: "La Educación es dar y recibir, no solo recibir"

LISTA DE BLOGS:


8 comentarios:

  1. Enhorabuena mi amor por las 50.000 visitas. Tu blog esta genial y nos facilita el trabajo a muchos maestros/as como yo. Sigue así porque llegaras a cifras muy altas.

    Muchísimas gracias por otorgarme el premio Blog Original.Sin tu ayuda y apoyo incondicional no hubiera sido posible.

    Mil gracias por todo. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tu te crees¡¡¡¡ Ya 50000 visitas¡¡¡ Inimaginable llegar a ellas. Me alegro que te gusten y te puedan servir. Gracias por estar siempre ahi¡¡¡¡ Y enhorabuena por tu premio¡¡¡

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Raúl! Buen trabajo y buen número para este maravilloso blog. Ahora a seguir manteniendo está subida dia a dia y seguro q con tus grandes aportaciones no te resultará difícil. Me alegro un montón pues sé Lo que supone ese número.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias¡¡¡¡¡ Nunca pensé que esto llegara a tantas visitas¡¡¡¡ Poco a poco se han ido consiguiendo, y en breve las alcanzarás con tu blog seguro, porque también sube como la espuma¡¡¡¡ Animo que me tenéis que pillar¡¡¡

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Other businesses use their networks and servers for much more complicated tasks. Some use multiple server racks for the sake of hosting services that are critical to their business, such as remote desktop applications. In some cases, businesses even use servers to render video and perform intensive computing tasks that are unique to their business.

    ResponderEliminar
  6. Automatic grease lubrication systems provide continuous lubrication to industrial machinery, reducing downtime, improving efficiency, and enhancing worker safety. Key components include pumps, injectors, and controllers, which work together to ensure optimal lubrication performance. Investing in these systems can lead to significant cost savings and equipment longevity.

    ResponderEliminar