miércoles, 8 de febrero de 2012

¿Me ayudáis a dibujar su imagen simétrica?

Hola a todos/as. Acabo de encontrar un juego que me parece muy interesante para trabajar con nuestros niños/as y aquí os lo traigo. Se trata de realizar una serie de figuras simétricas con las que mejorar no solo los aspectos espaciales, sino también la atención y la capacidad de concentración de los niños/as. A mi me ha parecido muy interesante como juego a utilizar en estos casos, ¿y a vosotros? Espero que os sirva y podáis ponerlo en práctica. Si queréis dejar alguna aportación, ahora tenéis un nuevo medio, un chat online (debajo del vídeo de la semana) donde poder poner vuestros comentarios, impresiones, etc, así que ¡Animaros!



4 comentarios:

  1. Muy bueno Raúl, parece interesante , si no te im- porta lo voy a enlazar a la página web de mi cole General Espartero de Logroño. Gracias fenómeno :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Richard. Por supuesto que lo puedes enlazar a la página de tu cole¡¡ Gracias amigo por el comentario¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Raúl,me encanta este juego,es muy divertido.He hecho la figura 1, y me ha salido muy bien.Ya intentare hacer más.

    Lorena Delgado

    ResponderEliminar
  4. Pues si te salio la primera, seguro que te sale el resto, ya veras¡¡¡ Gracias por comentar Lorena¡¡¡

    ResponderEliminar