lunes, 20 de febrero de 2012

El Rincón de PT no cierra por vacaciones y os trae nuevas fichas para mejorar la atención¡¡¡

Hola a todos/as. Aunque sea carnaval y por tierras castellanas tengamos dos días de vacaciones, el Rincón de PT no se ha ido de vacaciones y aquí os traigo una nueva ficha para trabajar la mejora de la atención y la hiperactividad con nuestros alumnos/as de 1º y 2º ciclo de primaria. En esta ocasión tienen por temática el carnaval, y además incluyen más actividades de interacción entre el alumno y el maestro, aspecto que en las últimas fichas me está resultando muy bien con mis alumnos/as. En esta ocasión no puedo deciros que tal me han resultado con mis alumnos/as, hasta el miércoles no las podré probar, así que sois vosotros/as los que me tenéis que decir que tal os funcionan, ¡no os olvidéis de decírmelo!


2 comentarios:

  1. Ya ves que no, jejeje. Tengo que usar las fichas para la segunda parte de la semana, asi que las tenia que hacer igual, jejejeje

    Nuevamente decir que me encanta el nuevo fondo de Sansueñines¡¡¡

    ResponderEliminar