lunes, 21 de noviembre de 2011

¡Ya tenemos vídeo de la semana!

Hola a todos/as. Esta semana a pesar de que las canciones candidatas eran muy buenas, ha ganado con amplia mayoría la canción del El pescao, Buscando el Sol. Así que podéis disfrutar esta semana de este vídeo cuando os paséis por este rinconcito. Eso si, no debéis de olvidaros de votar a los candidatos de esta semana. En esta ocasión también me han pedido tres de las cuatro canciones, así que ahora la decisión esta en vuestras manos. Mirad todos los candidatos y votar al que más os guste, que esta semana son también muy buenos y lo tendréis difícil¡¡¡¡¡

The Lazy Song (Bruno Mars)

Ni una sola palabra (Paulina Rubio)

Ai se eu te pego (Michel Teló)

Como yo te amo (Niños Mutantes)

2 comentarios:

  1. buena eleccion la de los niños mutantes, me encanta... aunque todo hay que decir que la cancion es magnífica, sobretodo cantada por "la más grande", sigue sorprendiendo profe, llegarás a ser "el más grande"

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado la canción. La verdad es que no esperaba que gustara tanto, pero parece que de momento puede con el resto de candidatas, jejeje. Es un buen grupo al que he descubierto hace poco tiempo, la verdad, pero tiene cosas muy buenas¡¡¡ Aunque yo me quedo con esta versión antes que la otra, jejeje. Gracias¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar