lunes, 14 de noviembre de 2011

Comienza la nueva votación del vídeo de la semana¡¡¡¡¡

Hola a todos/as. ¿Os ha gustado el vídeo de la semana pasada? Espero que si, porque para mi es una de mis canciones favoritas¡¡¡¡ Esta semana ha ganado con bastante comodidad Lady Gaga y su The edge of Glory, aunque Queen ha estado muy cerca de poder alzarse con el título¡¡¡¡ Esta semana he tenido fácil la búsqueda de candidatos porque he tenido tres propuestas, así que yo solo he tenido que poner una de mi cosecha¡¡¡¡¡ Animaros a participar y a proponer canciones, seguro que vuestras propuestas son muy buenas¡¡¡¡

Aquí os dejo los cuatro vídeos para que los veáis y votéis al que mas os guste. Yo esta semana también lo tengo claro¡¡¡¡¡¡

Canción de amor caducada (Melendi)

Buscando el sol (El pescao)

Peter Pan (El canto del Loco)

Losing my religion (Rem)

1 comentario:

  1. raul gracias por poner mi cancion y hazme un favor votalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! te lo ruego a.s.4 por fa por fa por fa y por fa :) ;)

    ResponderEliminar